Liga MX

Ancelotti quiere a Cristiano Ronaldo en Real Madrid: Esto es lo que se sabe

Por Juan Manuel

Cristiano Ronaldo no está conforme en Juventus y parece que su nuevo destino puede estar en la Casa Blanca. Entérate de toda la información que hay disponible para terminar de disipar los rumores acerca del futuro de este inmenso jugador.

Cristiano Ronaldo no está conforme en Juventus y parece que su nuevo destino puede estar en la Casa Blanca. Entérate de toda la información que hay disponible para terminar de disipar los rumores acerca del futuro de este inmenso jugador.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo no está bien en la Juventus y seguramente quiere cambiar de destino antes de que siga avanzando la temporada. El luso tiene un amor incondicional por el Real Madrid, equipo que le dio todo y al que llevó a lo más alto. Sin embargo, su relación con Florentino Pérez no era la mejor cuando finalmente decidió partir hacia Turín. CR7 quiere brillar en la Champions League y para eso deberá elegir muy bien su próximo club.

Recientemente, Carlo Ancelotti reveló que quiere tener al mejor delantero de la historia de Portugal entre sus filas, pero habría ciertas complicaciones económicas y contractuales que dificultan la llegada de CR7. Mientras tanto, se sabe que el Merengue hará lo posible para no ser menos en este mercado de pases que el PSG, equipo que se ha quedado con Leo Messi. Conoce bien el complejo presente de Cristiano Ronaldo.

Más sobre Cristiano Ronaldo: Quiénes se irán del Madrid para que llegue CR7


  Carlo Ancelotti quiere volver a gritar campeón en el Merengue tras su fracaso en Everton. Fuente: MARCA

Qué dijo Florentino Pérez sobre la llegada de Cristiano Ronaldo al Real Madrid

Florentino Pérez no terminó bien su relación con CR7 en el Real Madrid y fue a quien se responsabilizó por la salida del astro portugués a la Juventus, donde Cristiano Ronaldo ya no estaría feliz. De acuerdo a lo que se sabe, Carlo Ancelotti habría pedido su incorporación, aún cuando se sabe que el Merengue está haciendo tratativas con el PSG para que se produzca la llegada de Kylian Mbappé de manera inminente.

A quién prefiere Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti y Cristiano Ronaldo compartieron la gloria de haber ganado una Champions League, y por eso la unión entre los dos referentes es mucho más pronunciada que con Kylian Mbappé, quien sin embargo no debe resultarle una carta menor al italiano. El exentrenador del Milan sabe del talento de la joya de Francia, pero evidentemente confía más en la experiencia y la categoría probada de CR7.

Qué opina el vestuario sobre la llegada de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo sería una compra totalmente avalada por los integrantes del plantel del Real Madrid, a quienes se les consultó si están de acuerdo con el regreso de CR7 al club donde hizo historia. Hombres como Luka Modric y Toni Kroos no pueden más que respaldar esta incorporación, ya que el portugués es uno de los compañeros que más alegrías les ha dado desde que ellos mismos llegaron a la Casa Blanca en búsqueda de convertirse en elementos inolvidables para la afición.

Última publicación de Cristiano en la Juventus

Cristiano Ronaldo realizó hace 2 días una publicación en la que dice estar "sintiéndose bien" en la Juventus, en una foto del equipo completo donde aparecen estrellas como Guillermo Cuadrado, Paulo DybalaWojciech Szczęsny. "Forza Juve", escribe al final de su posteo de Instagram el mítico goleador de Portugal, quien también le agradece a la afición por el apoyo que le están brindando.

Estadísticas de Cristiano Ronaldo en Real Madrid

Cristiano Ronaldo marcó 450 goles en 438 partidos con el Real Madrid, un récord excepcional que no tiene ninguna otra estrella en un club tan increíble por su gloria como lo es el Merengue. Además, CR7 ganó 4 Champions League en la Casa Blanca, convirtiendo goles en finales. A sus conversiones, hay que agregarle que dio un total de 120 asistencias desde que piso por primera vez el Santiago Bernabeu hasta el momento de su partida.


Más noticias