Liga MX

Carlo Ancelotti rompe el silencio y revela a quién prefiere entre Cristiano Ronaldo o Mbappé

Carlo Ancelotti dejó claro en redes sociales que la etapa de Cristiano Ronaldo con el Madrid terminó y buscan nuevos proyectos; el objetivo es Mbappé.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que en el programa El Chiringuito soltarán que Carlo Ancelotti quiere de vuelta a Cristiano Ronaldo, el mismo DT del Real Madrid salió a las redes sociales a señalar que el tiempo de CR7 en el cuadro merengue ha terminado.

El objetivo de Florentino Pérez es tener a Kylian Mbappé pues no tiene mejor oportunidad. Carlo Ancelotti agradeció la trayectoria de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid y todo lo que significó para el club, pero su idea es tener a Mbappé y potenciar su delantera junto a Benzema.

Ancelotti sabe que CR7 salió mal del cuadro merengue y traerlo de vuelta es avivar esas viejas peleas con directivos e incluso con compañeros que todavía mantienen en el Real Madrid. Tal parece que el rumor con el cuadro merengue tiene mucho que ver con la oferta que tiene del PSG y que la Juventus quiere aprovechar.

Otro club que ha levantado la mano por los servicios de Cristiano Ronaldo ha sido el Manchester City, equipo que requiere de un ofensivo y ante la negativa del Tottenham por ceder a Harry Kane, no ven mejor prospecto que el portugués.

Más de Liga MX: El PSG tiene conquistado el mercado sudamericano, europeo y ahora irían por un jugador mexicano para romper esquemas


Más noticias