Liga MX

Con Ferretti nunca lo hubiera hecho: El cambio de Leo Fernández en Tigres con el que se gana el puesto

Por Patricio Constante

Leo Fernández sorprendió con un juego no tan vertical, sino enfocado en trabajar en centros , que da a entender que se practicó pelota parada. Pero no solo esto fue lo que convenció a Herrera de tenerlo de titular.

Síguenos enSíguenos en Google News

Con Ricardo Ferretti, Leo Fernández no era titular pero ahora que recibe su segundo cortejo como estelar, demuestra su nivel pero deja ver un tema, la práctica de pelota quieta como eje fundamental para que se pueda dar un buen resultado para la U de Nuevo León. 

En el planteamiento de juego, Leo Fernández demostró calidad en sus pases pero sobre todo en un juego de cambio de punta, algo que no se hacía con Ferretti ya que la circulación de la pelota era fundamental. Leo a más de eso, también empieza a cumplir el tema de marcar.

Leo así demuestra que sí está para ganarse el puesto y que tiene las condiciones adecuadas para dar estar al 100 por ciento dentro del campo de juego. Este nivel beneficia a la U, sobre todo con la asociación de Leo con Diente López, quien es figura, gracias al abastecimiento de Leo.

Tigres logra su segunda victoria en el torneo, lleva dos empates y una derrota. Así avanza la U de Nuevo León, que espera ser protagonista en este torneo. 


Más noticias