Liga MX

Cristiano Ronaldo niega acercamientos con el Real Madrid y revela el club en que jugará la siguiente temporada

Ante la serie de rumores que lo acercaban al Real Madrid, Cristiano Ronaldo asegura que su relación con el club ha terminado y niega también acercamientos con el PSG; su futuro sigue siendo Juventus.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, a través de sus redes sociales, salió a dar la cara sobre el rumor que lo vinculaba con el Real Madrid. En horas de la mañana, el mismo Carlo Ancelotti señaló que no ha tenido intenciones de ficharlo, ahora CR7 desmiente la versión de El Chiringuito con un comunicado muy fuerte.

El atacante de 37 años aseguró que el cariño que le tiene al Real Madrid nunca lo podrá borrar, pero que su tiempo en la casa merengue terminó. También los rumores que lo acercaban a la Premier League y a Francia quedaron descartados, insinuando que se queda con la Juventus.

“Estoy rompiendo mi silencio ahora, para decir que no puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre. Me mantengo enfocado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los desafíos que tengo que enfrentar. ¿Todo lo demás? Todo lo demás son sólo palabras”, comentó en sus redes sociales.

De esta manera, Cristiano Ronaldo apaga todos los rumores que lo acercaban al PSG o al Real Madrid. Desde Francia comentan que el cuadro parisino no ha tomado todavía contacto con el delantero de la Juventus, a la espera de que Mbappé salga del equipo, caso contrario no podría fichar a Cristiano Ronaldo.

Más de Liga MX: El PSG tiene conquistado el mercado sudamericano, europeo y ahora irían por un jugador mexicano para romper esquemas


Más noticias