CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo: Su salario en la Juventus de Turín

Mucho se ha hablado de la posible continuidad de Cristiano Ronaldo en la Juventus, aunque cada vez con menos esperanza. El hombre nacido en Portugal tiene un salario muy elevado; a continuación te revelaremos todos los detalles de su contrato.
martes, 17 de agosto de 2021 · 15:12

Cristiano Ronaldo es un jugador que significa mucho más que goles. Se trata de una inversión que los clubes deben saber aprovechar para poder lucrar con su imagen y todo el fenómeno que se produce alrededor de él. CR7 tiene una fama mundial que supera a la de la mayoría de los futbolistas y genera dinero en múltiples formas. Además de dedicar al fútbol profesional, también se genera ingresos desarrollando empresas.

Cristiano Ronaldo invierte en injertos capilares, hoteles y restaurantes, generando una masa de dinero que merece un sostén de otro tipo hasta que sus apuestas le devuelvan su esfuerzo financiero. Por eso, para una persona que maneja este tipo de flujo de capital, es importante firmar un contrato muy jugoso como el que CR7 elaboró con Juventus. Conoce todos los detalles acerca del contrato de Cristiano Ronaldo.

Más sobre Cristiano Ronaldo: Manchester City va con todo por Cristiano Ronaldo

Cuál es el salario de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo cobra más de 60 millones de euros anuales desde que firmó con Juventus en el año 2019. El hombre que más goles convirtió en el Real Madrid tiene un patrimonio de los más acaudalados del mundo del deporte y esto se debe no solo a los premios que cobró por sus logros como futbolista, sino a que aprendió a mover sus ingresos de manera inteligente. 

Cuánto cobra Cristiano Ronaldo por semana

El crack de Portugal cobra medio millón de euros por semana, teniendo en cuenta sus días laborales y sus vacaciones. Pocas personas en el mundo perciben el salario de Cristiano Ronaldo, un hombre que quiere hacer negocios constantemente, y por eso no querrá estancarse en la Juventus, desde que se sabe que el club de Turín entró en una deuda que no podrá solucionar se conserva al luso.

Cuál es la cláusula de recesión en Juventus

Cristiano Ronaldo tendría un valor de cláusula cercano a los 70 millones de euros en caso de que alguien quiera ir a buscarlo mientras aún tiene contrato. Sin embargo, actualmente el portugués se encuentra en calidad de jugador libre, pero su pase está a favor de la Juventus, que quiere venderlo. Los equipos que se acerquen para hacerse de los servicios de CR7, deben saber que su salario no es para nada bajo.

Valorar noticia