Liga MX

David Faitelson descarga en contra de Santiago Solari y tilda de títere al DT del América

Por Javier Vaca

El comentarista de ESPN, David Faitelson, criticó a Santiago Solari por permitir que Renato Ibarra regrese al América.

Síguenos enSíguenos en Google News

La novela de Renato Ibarra no termina. Ahora el periodista David Faitelson descargó en contra del entrenador del América, Santiago Solari entre líneas lo dibuja como títere, por permitir que el extremo derecho sea registrado. Las palabras de Faitelson no cayeron muy bien a los aficionados azulcremas.

Según el comentarista deportivo de la cadena ESPN, Solari hace mal en aceptar a Renato Ibarra, luego del problema suscitado con su esposa el año pasado. En el América parece todo resuelto y es casi un hecho que el ecuatoriano será registrado ante la lesión de Leo Suárez. Santiago Solari necesita un jugador por esa banda.

Renato Ibarra ha venido entrenando con normalidad en el primer plantel, de hecho, hasta realizó el viaje a Guadalajara y ahora a Juárez, junto al equipo con el fin de estar a punto una vez se anuncie su registro.

Además de David Faitelson, varios sectores han dado su punto de vista al respecto, tanto a favor como en contra. La misma cadena TUDN ahora asegura que todos merecen segundas oportunidades y en teoría eso es lo que busca Renato Ibarra, quien tiene la predisposición para ser parte del equipo de Solari.

Más de Liga MX: El PSG tiene conquistado el mercado sudamericano, europeo y ahora irían por un jugador mexicano para romper esquemas


Más noticias