Liga MX

El llanto de Miguel Herrera: El DT y su pretexto sobre por qué André Gignac lo quiere perjudicar en Tigres

Por Patricio Constante

Miguel Herrera señala que lo quieren perjudicar por el tema del preparador físico, pero la realidad es que hay una queja del plantel por algo que no pasaba antes.

Síguenos enSíguenos en Google News

El plantel de Tigres en general tiene problemas en la parte de la adaptación de los jugadores a un nuevo sistema, que exige también el tema de trabajar al 100 por ciento y sin días de descanso, algo vital para un atleta, que debe también conocer un límite en la parte física. 

Miguel Herrera ante los medios de comunicación empezó con su primer llanto, sobre su poca capacidad para manejar al club. En conferencia de prensa, Herrera sostuvo que el tema físico no es el problema y culpó a los medios de comunicación sobre querer generar mal ambiente. 

Sin embargo, en la interna de Tigres, según Sancadilla Norte, sí existe un ambiente complicado por la falta de descanso, algo que complicó a Gignag y a otros elementos del club, en este caso, el otro lesionado, Guido Pizarro. Herrera también señaló que la gente se enfoca en Gignac, pero lo que importa es el equipo, desacreditando las palabras del jugador y sobre todo el tema de cómo se trato su estado de salud. Pero la realidad es que André, en su momento, trabajaba con su preparador físico particular y pues, no hubo lesiones, pero coincidencia, Miguel Herrera prohibe trabajo extra para que trabaje su preparador físico y llega una lesión.

Por eso, Miguel Herrera empezó con sus llantos y pretextos en la interna, todo por no saber manejar el grupo y darles su espacio y también mejorar en el tema de cómo llegarle al jugador mexicano. Por ejemplo, Ferretti tuvo la habilidad de manejar al grupo y así los consentía con un día libre, algo que ahora en la U ya no pasa.


Más noticias