Liga MX

Leo Fernández fue la figura de Tigres, pero los aplausos de Miguel Herrera fueron para otro lado

Miguel Herrera en conferencia de prensa aseguró que no fue tanto las individualidades lo que cambió el juego de Tigres sino su sistema táctico

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Pese al gran juego de Leo Fernández y Nicolás López, el entrenador de Tigres, Miguel Herrera minimizó las individualidades de sus jugadores y rescató el balance colectivo bajo su sistema con línea de 5 al fondo que a momentos se volvió en línea de 3. El Piojo dijo que más allá de los jugadores le gustó la forma del sistema táctico.

Miguel Herrera aseguró que no puede cambiar el equipo de la noche a la mañana pero que poco a poco va implementado su idea. Sabe que no hay jugadores para 90 minutos como es el caso de Leo Fernández o el mismo Florian Thauvin, por ello los alterna.

En cuanto a las críticas, el Piojo señaló que siempre habrá presión y sobre todo para él por el trabajo y los resultados que ha dejado donde ha ido. Para Miguel Herrera es normal que lo critiquen pues cree es la forma de saber que las cosas las viene haciendo bien.

Para el fin de semana no descartó que haya cambios y también modificación en el sistema dado que para cada rival espera usar un sistema en el que se acomode el equipo. El haber partido con línea de 5 le ayudo a cuidar el arco en cero y el resto lo hicieron los atacantes.

Más de Liga MX: El PSG tiene conquistado el mercado sudamericano, europeo y ahora irían por un jugador mexicano para romper esquemas


Más noticias