Liga MX

Lo puso en su lugar: Raúl Jiménez y su reacción tras el mensaje de David Luiz, quien casi lo saca del fútbol

Por Patricio Constante

El mexicano no respondió el saludo del brasileño y mandó una indirecta en redes sociales sobre su recuperación y lo que le costó.

Síguenos enSíguenos en Google News

David Luiz fue el primero en saludar a Raúl Jiménez y felicitarlo por su regreso a las canchas. El brasileño le provocó una lesión que estuvo a punto de acabar con su aspiración de seguir como profesional dentro de la Premier League, tras el impacto que tuvo y que lo complicó.

En lugar de responder el mensaje que le mandó el brasileño, Raúl puso un post en redes sociales en el que manda una indirecta y pone en su lugar al deportista que estuvo a poco de acabar con su carrera, luego del golpe en la cabeza que recibió y que lo dejó sin memoria. 

Con un mensaje que dice, "El fútbol es mi pasión, por eso, cada vez que toco un balón me gusta guardar momentos", envió una indirecta al jugador brasileño, al ponerlo en su lugar y dejar claro que es un deporte de contacto, sí, pero que siempre hay que buscar la pelota.

Raúl Jiménez vuelve a la actividad, luego que en noviembre de 2020 el futbolista mexicano salió lesionado y en una ambulancia, por el poder del golpe. 

 


Más noticias