Liga MX

Los tres delanteros que prefiere Miguel Herrera en Tigres para reemplazar a André-Pierre Gignac

André-Pierre Gignac está lesionado y Miguel Herrera piensa en alternativas: Federico Viñas, Carlos Vela y Henry Martín son los más llamativos

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera quiere darle la vuelta la imagen a Tigres y aunque no ha podido contar con toda su plantilla, la directiva felina confía plenamente en el proceso del Piojo, por ello le han dado este semestre para que analice al equipo y se den cambios. Con las constantes lesiones de André-Pierre Gignac, el DT mexicano canaliza la llegada de otro delantero.

Entre su lista están sus antiguos pupilos, Henry Martín y Federico Viñas, jugadores del América que podría convencer de llegar a su nuevo proyecto. Pero también analiza la que sería quizás la contratación mediática de fin de año. El arribo de Carlos Vela, jugador del LAFC que es del agrado del Piojo.

Según el reporte de Multimedios, Tigres ha dejado que este semestre Miguel Herrera tenga la misma plantilla que dejó el Tuca pero para el siguiente tornero quieren que se haga una limpia general, tal como ocurrió con Monterrey.

Si bien a Gignac no lo sacarían lo que buscaría Miguel Herrera es un revulsivo para la delantera dado que Carlos González ha quedado ha deber y sería el primer candidato en la ofensiva felina que dejaría el equipo.

Más de Liga MX: El PSG tiene conquistado el mercado sudamericano, europeo y ahora irían por un jugador mexicano para romper esquemas


Más noticias