Liga MX

Luego de verlo en cancha, el DT del Napoli pone a Hirving Lozano sobre Lorenzo Insigne

Tras la rápida recuperación de Hirving Lozano el DT del Napoli lo contempla como titular antes que a Lorenzo Insigne

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano sabe que la única manera de ganarse la confianza del nuevo entrenador del Napoli, Luciano Spalletti, es esforzándose al máximo, por ello ya entrenó al parejo con el equipo, luego de superar la lesión que sufrió en la Copa Oro. Por otro lado, Lorenzo Insigne no culminó las prácticas del plantel por dolencias en la rodilla derecha.

Ante esta posible lesión de Insigne, Spalletti no descarta que Lozano pueda aparecer en la primera jornada ante el Venecia el próximo 22 de agosto. Todo indica que ha evolucionado bien del esguince en las cervicales y del corte en su ojo está recuperado. En los entrenamientos se mostró al máximo.

Por otro lado, en Italia se comenta que previo al partido con el Venecia, la directiva del Napoli se reuniría con el agente de Lorenzo Insigne para definir su renovación. Esto podría dilatarse más de la cuenta y Spalletti quiere dejar definido el plantel, por lo que Lozano sería el llamado a reemplazar a Insigne.

Previo al arranque de la pretemporada, Spalletti habló muy bien del trabajo de Hirving Lozano y de la velocidad que le imprime al juego. Por otro lado, a Lorenzo Insigne le ha dado un nuevo rol en el campo de juego por el centro como un falso 10, para que sea el enlace con los delanteros. De esta manera el Chucky le ganaría la partida por la banda izquierda.

Más de mexicanos por el mundo: Diferentes presentes, pero el noble gesto que une a Hirving Lozano con Gullit Peña y el primer salario que ganaron en Pachuca


Más noticias