Liga MX

Miguel Herrera deja en evidencia al responsable de la lesión de André-Pierre Gignac y que dejaría a Tigres sin su mejor jugador

Tigres dio a conocer la gravedad de la lesión de André-Pierre Gignac, donde Miguel Herrera aseguró que el francés tuvo la culpa de la misma.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

A la interna de Tigres las cosas siguen tensas y tras la serie de lesiones que han aparecido, la más sonada es la de André-Pierre Gignac, quien de manera sorpresiva se perderá cuatro semanas el torneo Apertura. Miguel Herrera, DT del equipo, comentó en conferencia de prensa que el francés se aceleró en querer volver y terminó por agravar la lesión.

Gignac ya venía sentido desde Tokio, cuando fue a representar a la Selección Francesa, a su regreso el jugador fue puesto en recuperación, pero, según el Piojo, el jugador ya quiso hacer juego pronto y terminó por desprenderse el tendón de su peroné, situación que le produjo una fractura diminuta.

“André se aceleró un poquito, afortunadamente no es una lesión que se manejaba. Es un tendón y la evolución llevará unos días más, como máximo se pone que puede regresar al partido ante León”, comentó Miguel Herrera.

De esta manera, el cuadro felino podrá tener a su delantero estrella hasta la jornada 8, esperando que todo evolucione, según los médicos. La jornada FIFA ayudará al francés a tener espacio para reponerse y estar a punto para volver a las canchas.

Más de Liga MX: El PSG tiene conquistado el mercado sudamericano, europeo y ahora irían por un jugador mexicano para romper esquemas


Más noticias