Selección Mexicana

No renuevan a Jaime Lozano y ahora a esto se dedica, tras ser un desempleado más

Jaime Lozano no fue renovado por la FMF. Ahora pasa de vacaciones y trata de cerrar el ciclo que le dio éxito con la Selección. Ya hay un equipo de Liga MX que quiere firmarlo.
martes, 17 de agosto de 2021 · 10:27

Jaime Lozano no se quedó como elemento importante dentro del proceso Olímpico, para seguir con el trabajo que hizo dentro del cuadro nacional. Ahora, Jaime Lozano se dedica a descansar junto con su familia y por lo pronto, descarta el tema de las dos ofertas que tenía, tanto de la Selección Nacional de Japón como la oferta que llegó desde el Huesca.

En redes sociales, el entrenador mexicano dejó ver que la pasa tranquilo y de vacaciones, ya lejos de la presión y de lo que representaba estar en el Tri y buscar una medalla Olímpica, algo que se logró, con el bronce que se obtuvo en Tokio. Solo contra Brasil, el Tri no pudo pero lo llevó al límite de los penales. 

Lozano pasa descansando pero a la vez considera una oferta de un equipo mexicano que sí lo quiere. De acuerdo al informe de Sancadilla, el cuadro de los Pumas está interesado en los servicios del entrenador, quien también tenía algunas ofertas de las Chivas y de extender su contrato ante la FMF. 

Así pasa Lozano sus días, tranquilo, mientras que en la Federación Mexicana no se dan cuenta del valor que se puede perder en la parte deportiva.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia