Liga MX

Ricardo Salinas pondría 500 mdd para reunir a Christian Martinoli y Miguel Herrera

El dueño del banco Azteca, Ricardo Salinas, aprobaría un préstamo de 500 millones de dólares para crear el estadio de Tigres y amarrar los derechos televisivos de TV Azteca

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El dueño de Banco Azteca y del canal del Ajusco, Ricardo Salinas Pliego tiene intenciones de invertir en Tigres y por ello interactuó con el directivo de CEMEX, Mauricio Doehner, sobre el apoyo que les puede dar la entidad bancaria para que realicen el estadio de los felinos. Además, se podría negociar los derechos televisivos, lo que implica que Miguel Herrera, DT del equipo aparezca en TV Azteca.

Tras la pelea entre Christian Martinoli y el Piojo, no se han vuelto a ver las caras y como imán mediático podría darse si sus superiores así se lo piden. Miguel Herrera es el más reticente en el tema que suscitó con el comentarista deportivo, por su parte Martinoli le da lo mismo si ve o no a Herrera.

Según ESPN, el costo del estadio de Tigres tiene un valor de 500 millones de dólares, dinero que pondría como préstamo Ricardo Salinas Pliego y donde persuadiría a Tigres de que ceda los derechos deportivos para su canal. Ver a Martinoli y Herrera nuevamente en una misma cámara llamaría mucho la atención y subiría el rating.

Casi comparable a cuando Cuauhtémoc Blanco asistió a ESPN para ser entrevistado por Davis Faitelson, tras el incidente en el estadio de Veracruz. En redes sociales la afición ya se imagina como sería el encuentro y que podría ser el fin a esa enemistad que inició en el 2015 en el aeropuerto de Philadelphia.

Más de Liga MX: El PSG tiene conquistado el mercado sudamericano, europeo y ahora irían por un jugador mexicano para romper esquemas


Más noticias