Club América

Aunque se ganó el cotejo: Santiago Solari mandaría a la banca a una figura, por su bajo rendimiento en Club América

El entrenador no dudaría en mandar a la banca a Álvaro Fidalgo. El Español no recobra su nivel y ya tiene un candidato para tomar el puesto.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 23:39

Un partido que tuvo que trabajarse mucho desde la parte táctica, donde el América ganó y eso derivó en el premio del resultado. Pero hay un tema que deja rondando el pensamiento del americanista. Álvaro Fidalgo no pasa su mejor momento, incluso ha perdido su nivel de juego, por lo que ahora es cuestionado por los hinchas.

El español llegó como estrella pero tras firmar su extensión de contrato, su nivel cayó de manera notoria, por lo que ahora los aficionados consideran que se debe optar por otra variante. Santiago Solari, e conferencia de prensa, expuso el tema de Renato Ibarra y señaló que si está bien, será titular lo que generaría que Sebastián Córdova juegue como volante central y pueda mandar a la banca a Fidalgo. 

Solari expuso que le encanta la competencia en la interna y que este será el tema que prime en el equipo, indiferente de nombres o trayectorias dentro de la Liga MX o de otros torneos. El entrenador respetará el esfuerzo de los jugadores, por lo que si hay alguien en mejor nivel no dudará en mandar a a banca a un jugador. Aunque el deportista fue clave en un gol, su desempeño no es tan regular como la anterior campaña.

Solari tiene el tema claro, jugar con los mejores del momento y por eso quiere la incorporación de otros elementos, a más del tema de Renato Ibarra. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia