Liga MX

Aunque se ganó, el jugador que sigue con el chip del Tuca y Miguel Herrera lo borraría de Tigres

Tigres goleó a Querétaro gracias a los uruguayos, pero Carlos González sigue sin dar la talla en el esquema de Miguel Herrera.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Miguel Herrera ganó con un contundente 3-0 a Querétaro, pero al Piojo le quedó un mal sabor de boca con Carlos González, delantero que trajo el Tuca Ferretti y no se ha adaptado al esquema que busca el DT mexicano con los felinos.

De cara al duelo ante Mazatlán, Miguel Herrera dejó entrever en la conferencia de prensa que el delantero no estaría contemplado para el partido. La idea de poner a Nicolás López como hombre en punta y Leo Fernández con Florian Thauvin como extremos le daría más dinamismo al juego.

El problema de Carlos González es que no se despega de la idea táctica que manejaba con Tigres, Ricardo Ferretti le hacía jugar en punta cuando en Pumas siempre jugó por fuera. Ahora con Miguel Herrera hace lo contrario, se mete al centro, pero no aporta en nada a la ofensiva felina.

Para el duelo del fin de semana, Miguel Herrera probaría un esquema dosificado, tomando en cuenta que ya recupera a Luis ‘Chaka’ Rodríguez y es muy probable que Florian Thauvin salte como titular. Miguel Herrera señaló que quiere buscar varias alternativas con el equipo para que se vuelva más dinámico, donde González estaría en la banca.

Más de Liga MX: Los tres delanteros que prefiere Miguel Herrera en Tigres para reemplazar a André-Pierre Gignac


Más noticias