Liga MX

El enorme salario que ganaría Christian Martinoli en TUDN gracias a Javier Alarcón

Por Javier Vaca

Javier Alarcón sería la clave para que Christian Martinoli deje el Ajusco para que llegue a ganar 600 mil pesos mensuales en TUDN

Síguenos enSíguenos en Google News

La buena relación que tiene Javier Alarcón con Toño de Valdés podría generar que el periodista de TUDN deje la televisora ante los rumores que acercan a Christian Martinoli, el mismo que tendría una oferta para ganar cerca de 600 mil pesos mensuales, según el mismo periodista de TV Azteca.

En entrevista para ESPN, Christian Martinoli confesó que TUDN lo contactó para ser parte de su elenco donde le ofrecían el doble de su salario. Actualmente, Martinoli percibe 300 mil pesos mensuales, siendo el mejor pagado del canal del Ajusco.

Aunque Christian Martinoli ha señalado que no dejaría la que ha sido su casa por más de una década, la oferta luce por demás tentadora. El comentarista junto a Luis García ha logrado destronar a TUDN como líderes de rating cuando juega la selección y eso le interesa mucho a Emilio Azcárraga, por eso ha intentado más de una vez convencerlo de cambiarse de televisora.

Christian Martinoli de momento quiere mantenerse en TV Azteca hasta que “lo echen” según palabras del mismo periodista, algo que se ve muy difícil ya que el Grupo Salinas entiende que Martinoli es su mina de oro.

Más de Liga MX: Ni América, ni Chivas: El equipo al que consideran la Masia mexicana y pondría a tres cracks en Europa


Más noticias