CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo respondió: ¿Jugará en el Real Madrid?

Cristiano Ronaldo también aportó lo suyo respecto de la posibilidad de jugar en el Madrid. Los rumores no pararon de correr, y tanto el club como el portugués debieron salir a poner paños fríos en la situación, teniendo en cuenta lo que se pone en juego.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 11:12

Cristiano Ronaldo salió a responder luego de generados los rumores de su arribo al Real Madrid. Tanto él como Paul Pogba aparecen como posibles fichajes del Merengue, en un mercado de pases signado por la transferencia de Leo Messi al PSG, gestando un equipo que no parece tener competencia en la próxima temporada. En base a esta realidad, los movimientos de jugadores y los rumores no tienen fin.

Cristiano Ronaldo no quiere más que competir por otra Champions League, y esto no será posible en la Juventus porque la deuda del equipo italiano le impide pagar su salario. El luso necesitará cambiar de equipo cuanto antes para no perder ritmo y amoldarse lo antes posible a sus nuevos compañeros. Pero los candidatos fuertes a llevarse a este astro del fútbol mundial son equipos como el PSG o el Manchester City, y no el Real Madrid.

Más sobre Cristiano Ronaldo: Ancelotti explicó por qué CR7 no jugará en el Madrid

CR7 y Ancelotti coincidieron en que lo mejor era salir a aclarar la situación. Fuente: (La República) 

Qué dijo Cristiano Ronaldo sobre los rumores de su llegada al Real Madrid

Cristiano Ronaldo se mantuvo firme en su postura de desdecir los rumores que lo habrían afectado por su alto nivel de deshonestidad. El máximo goleador de la historia del Real Madrid y Portugal, pidió más respeto a su persona y a los clubes involucrados. "Sigo enfocado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los desafíos que tengo que enfrentar. ¿Todo lo demás? Todo lo demás son sólo palabras", declaró el portugués.

Qué dijo Cristiano Ronaldo sobre su historia en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo es un hombre cuya historia en el Real Madrid ha sido escrita con muchísimo éxito, y sobre todo con goles y Champions League. Actualmente, el crack luso supera a Lionel Messi en la cantidad de orejonas obtenidas, y en todas y cada una de ellas tuvo un papel fundamental. "Sé que la verdadera afición del Real Madrid me seguirá teniendo en el corazón y yo los tendré en el mío", declaró CR7, luego de reafirmar que su vínculo con el club ya es parte del pasado.

Las acusaciones de Cristiano Ronaldo hacia la prensa deportiva

Cristiano Ronaldo se manifestó de manera contundente contra quienes han esparcido rumores inverosímiles sobre su futuro, algo que fue replicado en todo el mundo debido a la trascendencia que estos dichos tendrían de ser ciertos. El luso se mostró muy enojado, y declaró lo siguiente: "Más que la falta de respeto hacia mí como hombre y como jugador, la forma frívola en que se cubre mi futuro en los medios, es una falta de respeto a todos los clubes involucrados en estos rumores".

La publicación de Cristiano Ronaldo en Instagram

El actual delantero de la Juventus, quien podría ser traspasado a causa de la duro situación financiera de la institución de Turín, no desmintió que podría cambiar de equipo, aunque sí puso énfasis en que no irá al Real Madrid. El héroe de Portugal subió a su cuenta personal de Instagram una fotografía en blanco y negro donde aparece pidiendo silencio a los medios de comunicación, con su carisma habitual.

Valorar noticia