Liga MX

De ser el 10 de la Selección de México y mundialista, a tener un puesto de venta de tacos

En su mejor momento, Luis García portó la camiseta 10 de la Selección Mexicana. Ahora García tiene este negocio a la par de lo que gana en Azteca Deportes. Este es su salario en la televisora.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Portó la 10 de la Selección Nacional de México, fue uno de los elementos que tenía talento y eso lo llevó a firmar por el Atlético de Madrid. Luis García ahora, a más de la actividad como analista deportivo en Azteca, también se dedica a otras actividades económicas, entre ellas, la venta de tacos en un local. 

En un video publicado por la cuenta Farsantes con Gloria, el Dr. expuso que a más de ser la pareja de Martinoli en el tema de los juegos, también se dedica a esta actividad. Un restaurante cuya especialidad es la venta de tacos picantes. El Dr., que en su momento jugó con la 10 del Tri, también se enfoca a este negocio. 

Luis García portó la camiseta 10 del Tri, en el Mundial de Estados Unidos en 1994, donde destacó en el juego ante Noruega, pero luego se hizo expulsar ante Bulgaria y esto le constó al seleccionado nacional de México el optar por el quinto partido, aunque se tenía todo para avanzar. 

El Dr., ahora como analista deportivo en Azteca, percibe un salario que llega a los 250 mil pesos, según el informe de Goal, que publicó los salarios del equipo de la televisora del Ajusco. (Ver video desde minuto 13).

 


Más noticias