Liga MX

Destapan que Jaime Lozano hacía el trabajo de Gerardo Martino mientras el argentino gana 2 MDD, por eso prefirió renunciar al Tri

Jaime Lozano se da cuenta que le hace la chamba a Gerardo Martino y no le reconocen un incremento salarial en la FMF. Él scouteó jugadores, pero el crédito se lo lleva el argentino, que gana 666 veces más que el Jerry.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Por eso prefirió dar el paso al costado en la Selección Nacional de México. Jaime Lozano mostró su nivel en Tokio, llevó a la Selección de México a ganar la medalla de bronce, pero desde la FMF prefirieron no renovarlo, es más, hasta se desacreditó su trabajo en la interna del Tri.

Es que Jaime Lozano llevó este proceso por 4 años, encontró la base de jugadores para afrontar este torneo y tuvo jugadores como Luis Malagón, Johan Vásquez, Joaquín Esquivel, Alexis Vega, Charly Rodríguez, entre otros elementos, que la rompieron dentro del seleccionado Olímpico. 

Pero ahora el crédito se lo lleva Gerardo Martino, quien sin hacer mucho, se lleva a sus deportistas, pero a parte de eso, ahora quiere imponer a dos jugadores de Estados Unidos para el nuevo proceso, algo que Lozano no aguantó. El llamado de Ricardo Pepi y de David Ochoa genera incertidumbre dentro del seleccionado. Estos dos jugadores cumplen la edad para llegar al ciclo Olímpico, por lo que serían elegibles, pero allí es donde Jaime Lozano de nueva cuenta considera injusto el tema de no tomar en cuenta su trabajo de scouteo. 

Por ello, el entrenador mexicano prefirió no darle continuidad al proceso del seleccionado mexicano y no pasar por este tema de pugna de egos dentro del seleccionado mexicano. De acuerdo al portal Goal, el salario de Gerardo Martino es de 2 millones de dólares.


Más noticias