Liga MX

El equipo que convencería a Javier Hernández para que regrese a la Liga MX y no es Chivas

Javier Hernández podría dejar la MLS y aceptar una oferta de Rayados de Monterrey, gracias a Rogelio Funes Mori.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de las declaraciones que hiciera para ESPN, Rogelio Funes Mori, sobre su deseo de compartir cancha con Javier ‘Chicharito’ Hernández, la afición regiomontana ha señalado su deseo de que la directiva del Monterrey persuada al delantero mexicano de firmar por el equipo.

Con el bajón deportivo que ha tenido Vincent Janssen en la Pandilla, la hinchada blanquiazul ha pedido que se traiga un nuevo delantero que sea funcional con el equipo. Aunque el club está plagado de estrellas, no se descarta que pueda llegar otro elemento.

Javier Aguirre públicamente criticó el trabajo del holandés y además aseguró que debe mejorar en algunos aspectos. La llegada de Janssen a Monterrey se dio más por un tema de competencia con Tigres y Gignac, pero tras varios torneos se evidencia que el jugador simplemente no quiere rendir.

Por otro lado, no sería tan descabellado que Chicharito acepte una oferta del Monterrey, dado que está Javier Aguirre, entrenador de entera confianza, también están seleccionados que mantienen amistad con Javier Hernández como Héctor Moreno y ahora que se chatea con Funes Mori podría haber una gran amistad entre ambos.

Más de Liga MX: Los tres delanteros que prefiere Miguel Herrera en Tigres para reemplazar a André-Pierre Gignac


Más noticias