Cristiano Ronaldo

El mexicano que le puede hacer ganar millones al PSG ahora que Cristiano Ronaldo se niega a ir para Francia

Cristiano Ronaldo se niega a llegar al PSG, pero Edson Álvarez podría ser el imán mediático que busquen en Francia.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 07:30

El PSG tiene la firme idea de conseguir a jugadores que le generen ingresos económicos altos y por ello busca controlar todos los mercados. Ya lo hizo en el 2017 con Neymar, ahora en el 2021 con Lionel Messi. Si bien Cristiano Ronaldo se ha negado a tener acercamientos, ahora podrían ir por Edson Álvarez como una alternativa a llamar la atención del mercado mexicano.

Ya el Stade Rennes buscó a Edson Álvarez y el PSG puede ver en el mexicano no solo un potencial para el mediocampo y defensa del equipo, sino que podría ser un imán mediático que le genere venta de camisetas y kit deportivos donde recuperarían efectivo.

Edson Álvarez destacó por su buen trabajo y don de liderazgo en el Selección Mexicana en la Copa Oro, que pese a perder la final el exjugador del América dejó muy buena impresión. En el Ajax salió campeón de la Eredivisie, donde el mexicano fue figura.

En cuanto al precio, recientemente el club holandés rechazó una oferta de 20 millones de euros, pero el PSG tendría el capital para ofrecer un poco más, además que en cuanto al salario del jugador la misma publicidad y mercadotecnia se encargaría de correr los gastos.

Una playera de Edson Álvarez costaría 120 dólares, si solo se multiplica por los habitantes de CDMX, el PSG podría tener más de 20 millones de dólares en tan solo un mes, eso sin contar el resto del país y de nuestros paisanos en Estados Unidos.

Más de Liga MX: Los tres delanteros que prefiere Miguel Herrera en Tigres para reemplazar a André-Pierre Gignac

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia