Liga MX

En el mejor momento de Cruz Azul: Juan Reynoso podría dejar la Máquina Cementera

Juan Reynoso es el candidato para subirse a la Selección de Perú, si Ricardo Gareca fracasa en la triple fecha de eliminatorias. Esta sería la diferencia de salario que tendría en el equipo Inca.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Reynoso y la oportunidad de su vida. El entrenador ya probó que tiene la capacidad de trabajar con equipos chicos y también con una institución de la magnitud de Cruz Azul. Al sacarlo campeón, sus pergaminos aumentaron y eso lo hace atractivo para un nuevo proyecto, en el caso que fracase Ricardo Gareca.

Es que el entrenador de la Selección Sudamericana tiene la misión de poner a Perú en el lote de los que obtienen calificación directa y si no obtiene los nueve puntos en la jornada de Eliminatorias, se pondría en duda su puesto dentro del cuadro Inca. Por ello, el candidato a reemplazarlo es Juan Reynoso.

El entrenador de la Máquina Cementera fue recomendado por Claudio Pizarro y desde la Federación de ese país, se tiene en mente que si no obtiene Gareca los tres puntos, llegaría el fin de un proceso que los llevó al Mundial de Rusia en el 2018. Perú en la actualidad tiene 4 unidades. 

Reynoso demostró con la Máquina que tiene las condiciones para dirigir a un proyecto mundialista, por lo que si Ricardo Gareca fracasa, hay un entrenador que está listo para subirse al seleccionado.


Más noticias