Liga MX

La decisión de Carlos Slim sobre llevar a Christian Martinoli a Marca Claro para que sea su relator TOP

Por Patricio Constante

Con una fortuna de 11 mil millones de dólares, Carlos Slim expandirá su medio de comunicación deportivo para transmitir eventos, pero le dirá que no a Martinoli, todo por un golpe bajo que le dio Chivas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Quizá uno de los pocos proyectos que podía convencerlo. Christian Martinoli era uno de los candidatos a subirse a Marca Claro, luego de la firma de un convenio en el que se transmitirán diversos eventos en las plataformas de Facebook y de Youtube, en donde se verán deportes.

El plan era firmar a Christian Martinoli y así Marca Claro tendría un relator TOP, a cargo de la Liga MX y de otros eventos pactados a transmitirse, pero gracias a Chivas, el tema no prosperó. El Guadalajara rompió el contrato con Marca Claro para que sea transmitido a nivel internacional. 

Ahora, Slim, por esa razón, desistiría de convencer al comunicador, quien era tentado por una oferta importante que pudo tener a Martinoli narrando juegos para toda América Latina. Slim al ver que no tendrá tanta fuerza en juegos de Liga MX, desistió de apostar por el Deus.

El comunicador sentenció que solo en TUDN no trabajaría, por lo que queda la opción de buscar nuevas ofertas, si es que llegan a pagarle más de 300 mil pesos, que es el salario que tiene en Azteca.


Más noticias