Liga MX

La ex leyenda del América que quiere a Sebastián Córdova en Europa

Por Javier Vaca

Sebastián Córdova fue la figura de la selección mexicana olímpica y el ex jugador del América, Adrián Chávez cree que muy pronto estará en Europa

Sebastián Córdova fue la figura de la selección mexicana olímpica y el ex jugador del América, Adrián Chávez cree que muy pronto estará en Europa

Síguenos enSíguenos en Google News

Adrián Chávez, exportero del América y mentor de Guillermo Ochoa, cuando estuvo a cargo de las fuerzas básicas en Coapa, en entrevista para ESPN, comentó que Sebastián Córdova tiene un talento innato que lo hace superior a varios jugadores de su edad, por lo que es imperativo que llegue a Europa y estalle todo su talento. Chávez cree que podría inscribir su nombre en Europa como lo hizo Messi y Cristiano Ronaldo.

“Sebastián tiene muchos recursos porque le pega muy bien con ambas piernas, es un jugador muy completo y yo no he visto un jugador en el mundo que tengan esa capacidad y mira que estoy hablando de jugadores como Maradona, Cristiano Ronaldo o Messi, jugadores que han marcado época”, señaló el exportero y gloria de las águilas.

El exentrenador de las fuerzas básicas del América aseguró que, si Sebastián Córdova se lo propone, puede llegar muy lejos en el viejo continente. Chávez valoró lo hecho en Juegos Olímpicos y lo importante que se vuelve Córdova en el once del América, en el que las jugadas de peligro inician siempre en los pies del canterano americanista.

“Si Córdova se lo propone, puede jugar en Europa en el equipo que quiera, porque es un jugador muy completo y además es veloz, es un jugador que en cualquier momento puede ir a jugar y triunfar en Europa sin ningún problema”, recalcó Chávez.

Más de Liga MX: Los tres delanteros que prefiere Miguel Herrera en Tigres para reemplazar a André-Pierre Gignac


Más noticias