Liga MX

Lo que les dijo Miguel Herrera en el vestuario a los jugadores de Tigres y por eso se acordaron de jugar

Miguel Herrera arengó a sus jugadores a que se diviertan mientras juegan y se olvidaron de tensiones; el resultado fue una contundente goleada

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres goleó 3-0 en casa al Querétaro con gran actuación de los uruguayos Nicolás López y Leo Fernández. Aunque el partido se tornó complicado Miguel Herrera en el entretiempo aplicó muy bien su discurso de “todos al frente”. Con un Leo Fernández inspirado se consumó la goleada.

El DT mexicano en el vestuario arengó a sus jugadores a no renunciar al ataque pese a que se fueron al descanso con el gol de Nico López. Durante la transmisión de TUDN, revelaron que Miguel Herrera no descargó gritos o les hizo ver sus errores, sino más bien que les dio impulso para que puedan animarse a hacer más goles.

Miguel Herrera fiel a su metodología, no quiso renunciar al ataque mientras con Ricardo Ferretti se acostumbraban a guardar el 1-0. La mano del Piojo se notó y con contundencia. Los felinos aprovecharon el remate de larga distancia en el que supieron ser más efectivos, algo muy distinto al tema de los centros.

Este resultado le sirve a Tigres para calmar las aguas ante la lluvia de críticas que recibió Miguel Herrera tras la eliminación de la Leagues Cup. Además también pudo tranquilizar a sus jugadores para que no sean impulsivos a la hora de marcar, dado que tuvo tres expulsados de manera seguida en las anteriores jornadas.

Más de Liga MX: El PSG tiene conquistado el mercado sudamericano, europeo y ahora irían por un jugador mexicano para romper esquemas


Más noticias