Liga MX

Lo quería el FC Barcelona, el Tuca lo quemó, ahora Jonathan Espericueta gana 30 mil pesos en su nuevo trabajo

Por Patricio Constante

Jonathan Espericueta ganará 30 mil pesos en su nuevo equipo, el Orizaba de la UPSL, un nuevo torneo que firma a estrellas que tuvieron paso por Liga MX. El FC Barcelona lo quería y se destapa cuánto iban a pagar por él.

Síguenos enSíguenos en Google News

De estar en el radar del FC Barcelona a jugar en el Orizaba. Así le cambió la vida a. Jonathan Espericueta, jugador que en su mejor momento, fue campeón del mundo y un elemento que destacaba, a tal punto que el club Culé lo tenía en el radar. Pero Ricardo Ferretti fue el responsable de quemarlo en su momento. 

En entrevista para el Pello Maldonado, el jugador confesó que sí llegó la oferta para irse al Barcelona pero no prosperó el tema porque Ricardo Ferretti le garantizó que iba a jugar, pero esto nunca sucedió. En la entrevista, la joven perla de los Tigres expuso que en su momento charló con él y le pidió más minutos, el Tuca le dijo que sí lo haría jugar.

Pero las cosas nunca prosperaron y el joven jugador terminó mal su carrera, por culpa del brasileño, quien nunca confió en el campeón del mundo en 2011, que le dio un baile a Alemania y era una de las máximas promesas que gestaba en México, hasta que cayó en manos del Tuca.

De acuerdo al informe de El Mister, un jugador en promedio en la UPSL, gana un salario de 30 mil pesos mexicanos. Espericueta así pasó de tocar el cielo con las manos a participar en este equipo. 

 


Más noticias