Tigres

Los equipos que se pelarían por el fichaje de André-Pierre Gignac si sale de Tigres

Miguel Herrera le provoca problemas a Gignac, además de no apoyarlo con su lesión, por lo que los problemas con el técnico podrían obligarlo a salir y su salida podría tener como nuevo destino un equipo de la MLS.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 08:00

Al interior del Club de FC Dallas, hay un jugador al que le gustaría jugar en la liga mexicana, así lo informó Edgar Rosado, su delantero Ricardo Pipe podría pensar en su salida y su destino sería con el club de América, que con las bajas por lesión podrían abrirle las puertas y si Gignac sale de Tigres podría dejar ir a su delantero por fichar a uno con mayor calidad.

El club de la MLS se podría hacer de sus servicios y su llegada al plantel sería el titular indiscutible, pues el equipo tiene la solvencia económica para poder pagar por sus servicios y además no tienen grandes delanteros, pues sus jugadores ofensivos no suman más de 15 goles con el conjunto. 

Otro equipo de la misma liga que podría hacerse de sus servicios es el Houston Dynamo FC, equipo que solo cuenta con tres delanteros que tienen un rendimiento muy por debajo del que tiene André-Pierre Gignac, pues la competencia al interior del plantel de los jugadores, solo suman entre los tres 10 goles, por lo que al equipo le caería muy bien un refuerzo de su calibre.

No solo en Estados Unidos lo podrían fichar, pues hace un tiempo también equipos de Europa mostraron interés por el delantero, uno de ellos fue el Valencia, cuando su director técnico era Unai Emery, quien ahora dirige al Villarreal CF Español, equipo que tal vez pueda abrirle la puerta por el entrenador que lo quería.

Por ahora el francés sigue con el equipo de los universitarios de Tigres, aunque por su lesión está fuera de los entrenamientos y espera pacientemente su recuperación y anima a sus compañeros de la institución en cada encuentro que ellos juegan y aunque su futuro es incierto, lo único que podemos asegurar es que, al equipo que llegue siempre será un gran refuerzo.

Más de Liga MX: Los tres delanteros que prefiere Miguel Herrera en Tigres para reemplazar a André-Pierre Gignac