Raúl Jiménez

Por eso no le pasan la pelota a Raúl Jiménez: Destapan el secreto por el que Adama Traoré y los jugadores de Wolves no juegan con el 9

En la interna de Wolves, aún hay miedo de jugar al 100 por ciento con Raúl Jiménez, por las secuelas de su lesión. En el campo se notó una de las huellas más visibles de por qué Jiménez aún es protegido por sus compañeros.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 14:44

Raúl Jiménez volvió a jugar, luego de 9 meses, en el conjunto de los Wolves, club que necesita un 9 de jerarquía para retomar el nivel de juego. El mexicano Raúl Jiménez es una de las opciones que tiene el equipo y tras superar la lesión, regresó a las canchas a jugar con Wolves, al enfrentar a Leicester. 

Pero hubo un tema que se notó dentro del campo de juego. Los deportistas de Wolves no le pasaron la pelota a Raúl e incluso quedó evidenciada en la única llegada clara que tuvo Wolves, en donde Adama pudo pasarla a Raúl, pero no sucedió y Traoré falló el gol que pudo dar la ventaja. 

En entrevista para la BBC de Londres, el jugador mexicano reconoció que aún hay temas por resolver en la parte deportiva, pero que nunca se le pasó por la cabeza el retiro. Pero se nota en la interna del equipo, que todavía hay cierto recelo en jugar con Raúl, aunque ya demostró en la pretemporada que está con condiciones de jugar y del roce normal del juego. 

El mexicano jugó los 90 minutos pero no tuvo la colaboración de sus compañeros, en el tema de entregarle oportunidades de gol para que vuelva a convertir. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
40%
Tristeza
60%
Incertidumbre
0%
Indiferencia