Liga MX

Sacudón de disciplina para el Piojo: Mauricio Doehner se enteró que quería salir y pone en su lugar a Miguel Herrera, por eso funciona ahora Tigres

El directivo de Tigres tuvo que sacudir al plantel y charlar de manera fuerte con Miguel Herrera. Le quitó uno de los privilegios que tenía, si la U sube de nivel, volverá a recibirlos.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres volvió a ganar. El club mexicano demostró otro tipo de mentalidad y logró las tres unidades, dando un fútbol más presentable ante los Gallos Blancos del Querétaro. En ese sentido, el directivo de la U tuvo que sacudir a Miguel Herrera para que se deje de cosas y que empiece a trabajar fuerte.

Miguel Herrera, en conferencia de prensa, expuso el tema de cómo se trató el conflicto en la interna, todo por el duelo de los egos y los problemas que se generan en la interna del cuadro de Nuevo León. En ese sentido, el directivo sostuvo una reunión para poner los puntos clave y enfocar a Miguel Herrera.

Le quitó uno de los privilegios que tenía dentro de la U, como es el grabar comerciales, algo que estaba desconcentrando a Herrera, durante las primeras tres jornadas, en donde no pudo darle un funcionamiento óptimo al conjunto de la U.  Por esta razón, Miguel Herrera recibió el sacudón.

Tigres lleva dos partidos ganados, dos empatados y uno perdido. Ahora de nueva cuenta el equipo intentará recuperar el nivel y ser protagonista dentro del seleccionado.


Más noticias