Liga MX

Si se va Luis García, el periodista que pide Christian Martinoli como dupla en TV Azteca

El periodista Luis García podría dejar el canal del Ajusco y Christian Martinoli piensa en David Faitelson como nueva dupla

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Martinoli ha sido uno de los periodistas más controversiales de la TV mexicana y con su dupla de trabajo, Luis García han generado ser tendencia cada vez que juega la Selección Mexicana, sin embargo, el exjugador ha señalado que en algún momento tendrá que dejar la televisora, para Martinoli sería un golpe duro, pero ve a David Faitelson como una dupla con la que podría generar ese mismo rating.

Aunque el dúo dinámico se separe, para Christian Martinoli el show debe continuar. En entrevista para Historias Engarzadas, el periodista del Ajusco señaló que uno de sus grandes compañeros de profesión fue David Faitelson, “Gordo” como lo trata con cariño. Tras su salida de TV Azteca, el mismo Martinoli aseguró que se fue un gran profesional.

Ahora Faitelson trabaja en ESPN y tiene una vida hecha en Miami, pero no deja de tener contacto con Christian Martinoli y sus compañeros de equipo. Si Luis García decide irse, Martinoli buscaría la forma de convencer a Faitelson para que regrese, aunque en temas económicos manda el dueño de la empresa.

Actualmente, David Faitelson cobra 40 mil dólares mensuales, salario que el Grupo Salinas debería igualar o mejorar para convencerlo de regresar a la que fue su primera casa y que gracias a José Ramón Fernández se han consolidado como grandes profesionales.

Más de Liga MX: Ni América, ni Chivas: El equipo al que consideran la Masia mexicana y pondría a tres cracks en Europa


Más noticias