Liga MX

Además de lo económico: El castigo para Cristian ‘Chicote’ Calderón tras pelearse con la hinchada de Chivas

Por Javier Vaca

Luego de la discusión que tuvo Cristian ‘Chicote’ Calderón con un hincha en el Akron y en Chivas consideran además de una multa mandarlo al Tapatío

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristian ‘Chicote’ Calderón luego de la derrota de Chivas en el estadio Akron se peleó con un hincha que les pedía más empuje con el equipo. Dentro del Rebaño las cosas están tensas y al jugador rojiblanco le caería una sanción económica, señaló diario Récord, pero el cuerpo técnico lo mandaría a cumplir al menos un partido con el Tapatío.

Según el periodista Jesús Hernández, a la interna de Chivas no cayó para nada bien y Cristian ‘Chicote’ Calderón al ser reincidente en actos de indisciplina no tendrían contemplación en multarlo según el reglamento interno y podría ir a jugar en el filial.

Chivas no está bien en el torneo y tras de ello los jugadores empiezan a desesperarse. Víctor Vucetich no le encuentra la fórmula para que el Rebaño se levante y la hinchada rojiblanca exige resultados prontos a Vucetich se le acaba el tiempo.

De continuar los malos resultados, en Chivas podrían correr funciones, no solo del cuerpo técnico sino también a nivel de directivos. Ricardo Peláez suena como el principal responsable tras haber traído a Víctor Vucetich y no traer durante dos torneos a refuerzos para el equipo.

Más de la Liga MX: Christian Martinoli y el nuevo trabajo donde ganaría 600 mil pesos gracias a Javier Alarcón


Más noticias