Liga MX

Aunque la FMF gana 300 MDD: No hicieron nada por recuperar a Raúl Jiménez y recibió ayuda de un campeón de Champions League

La FMF se mete 300 millones de dólares, pero no hicieron nada por ayudar a la lesión de Raúl Jiménez Petr Čech ayudó a Jiménez y sin nada a cambio.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Ganan 300 millones por temporada, gracias a la selección mexicana, a la venta de camisetas y de objetos del Tri pero no pusieron ni un peso para recuperar a una de sus figuras dentro del seleccionado nacional de México. Pero Raúl recibió la ayuda del lugar menos pensado.

Es que el mexicano pasó momentos complicados en su etapa de recuperación pero el portero Petr Čech fue quien aportó en la parte psicológica para ayudar al seleccionado. De acuerdo al dato de Infobae, el ex portero del Chelsea y dos veces campeón de la UEFA Champions League aportó desde la parte mental e incluso con una asesoría sin costo, en el tema de cómo manejar la lesión y cómo superar la parte del choque, algo que en lo psicológico sí afecta. 

Mientras en la federación mexicana no se hizo nada para aportar y ayudarlo a una recuperación complicada de su lesión, la ayuda llegó desde otro deportista que fue una de las piezas clave del regreso del Lobo Mexicano a la Premier League, en donde Raúl deberá recuperar el terreno perdido. 

Jiménez así, en lugar de ser ayudado por la FMF, recibió el auxilio desde un personaje quizá lejano para México pero que conoce al 100 por ciento cómo se vive así. 


Más noticias