Liga MX

Carlos Vela: por qué pasa por un mal momento en el LAFC de la MLS

Por Juan Manuel

Carlos Vela es un jugador excepcional, y en la MLS se ha hecho notar. Su promedio de gol en LAFC es notable, y rápidamente se convirtió en un ídolo de la institución. Sin embargo, en estos momentos no la está pasando para nada bien. Te contamos todo acerca de la actualidad del crack.

Carlos Vela es un jugador excepcional, y en la MLS se ha hecho notar. Su promedio de gol en LAFC es notable, y rápidamente se convirtió en un ídolo de la institución. Sin embargo, en estos momentos no la está pasando para nada bien. Te contamos todo acerca de la actualidad del crack.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Vela tuvo su momento de mayor esplendor en San Sebastián, cuando defendía los colores de la Real Sociedad. Este gran jugador mexicano criado en las fuerzas básicas del Rebaño Sagrado tiene una calidad inimitable, y en la misma ha basado su gran éxito futbolístico. Pero Cracklitos no está pasando su mejor momento en la MLS, a pesar de ser un ídolo indiscutido, que fue convocado para el juego de las estrellas.

Carlos Vela pasó sus peores momentos en el Arsenal, cuando no logró hacerse valer en la Premier League como todos esperaban. El jugador que supo vestir muy bien la camiseta de la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018 no pudo asentarse con los Gunners, pero luego supo lucirse en La Liga BBVA. Esa remontada parecía tornarse definitiva cuando desembarcó en Los Ángeles FC y no paró de convertir. Pero hoy en día no todo es sonrisa.

Más sobre Carlos Vela: habría un equipo que quiere reunir a Carlos Vela con Jaime Lozano

Carlos Vela y su mala racha en Los Ángeles FC

A pesar de poseer un promedio de gol envidiable en Los Ángeles FC, el Bombardero se encuentra molesto con su baja producción actual, tras promediar 0,80 conversiones por partido al final de la temporada anterior. Su equipo no está ganando, y además en las últimas 3 fechas no pudo anotar un gol. El ex hombre del Arsenal no estaría en su mejor versión, aunque lo cierto es que todo puede cambiar repentinamente con Carlos Vela.

El nivel de Diego Rossi no ayuda a Carlos Vela

Diego Rossi está afrontando una sequía que no es costumbre desde que está en LAFC, y que al parecer no le está gustando nada a la afición. Carlos Vela necesita una compañía más presente, que aparezca cuando él no puede solucionar los problemas de su equipo, ya que es muy normal que el mexicano tenga baches en los que parece que no está en campo. Pero cuando aparece, es determinante.

Los problemas en la defensa de LAFC molestan a Carlos Vela

Eddie Segura es el portavoz de la defensa en Los Ángeles FC, es el hombre que manda y determina cuáles son los pasos a seguir para bloquear el ataque rival. Carlos Vela debe sentirse menos seguro con el balón en los pies a partir de que su líder no está en el campo, sobre todo en una liga como la MLS que tiene varios especialistas en el contragolpe, y que aprovechan muy bien los espacios cuando el rival pierde la posesión.

Bob Bradley podría irse de Los Ángeles FC

El entrenador Bob Bradley, que tan bien hizo sentir a Cracklitos en LAFC, podría retirarse del club si los resultados no son los esperados en los próximos partidos. La renovación podría no ser efectiva, ya que al parecer no se ha cumplido con los objetivos que se planteaba la institución que cuenta con este entrenador desde el año 2018.


Más noticias