Liga MX

Jaime Lozano podría tener la oportunidad de su vida y dirigir a Carlos Vela en un nuevo club.

Jaime Lozano tiene la propuesta para llegar a la MLS. El entrenador de LAFC no firma su renovación y el Jimmy es una de las opciones. Este sería el salario que le ofrecen.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Jaime Lozano tendría la oportunidad de su vida para seguir su carrera fuera de México. Luego de obtener la medalla de bronce en Tokio, ahora el entrenador podría tener uno de los retos más importantes de su vida. De acuerdo al informe de José Ramón Fernández, el Jimmy tendría una oferta desde la MLS.

El club LAFC tendría en la mira a uno de los entrenadores más destacados y que tuvo una importante vitrina dentro de los Juegos Olímpicos. Por ello, Jaime Lozano sería una de las importantes alternativas que el cuadro de Los Ángeles tiene, con respecto a tener un nuevo entrenador.

Bob Bradley no renueva contrato y por ello se pensó en Jaime Lozano, como un entrenador que puede tomar un proceso y guiar a los jóvenes futbolistas que el equipo contrató, entre ellos un jugador mexicano que sería la nueva alternativa para renovar la plantilla, como es el caso de Bruce El-mesmari.

Por ello, Lozano sería una de las grandes alternativas para LAFC, club que sí apostaría por el entrenador con el fin de tener a un estratega que pueda potenciar a los juveniles. El club norteamericano consideraría firmar a Lozano para darle comodidad a Vela y que así renueve su contrato en LAFC. De acuerdo a Marketing Registrado, Lozano tendría un ingreso de 8 millones de pesos por temporada, promedio que gana un entrenador en esa liga. 


Más noticias