Liga MX

Si vuelve a TUDN: Javier Alarcón y el as bajo la manga para tener a Chrisitan Martinoli

Javier Alarcón usaría a Emilio Fernando Alonso para llevar a Martinoli.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Para Javier Alarcón, el volver a Televisa no está cerrado, ya que sus enemigos han salido de manera directa de la administración en la parte de contenidos. Por ello, no descartaría un regreso triunfal y de la mano de un relator que rompería esquemas como lo es Christian Martinoli.

En la entrevista que el mismo Alarcón le realizó al Deus, expuso el tema de trabajar en TUDN, aunque señaló de manera abierta que la línea editorial es rígida y eso haría que no se decante por firmar. Pero Alarcón, quien podría volver, se encargaría de quitar esos candados y darle libertad de trabajo.

A más de ello, podría reunirlo con uno de sus mentores en Azteca. Emilio Fernando Alonso, uno de los relatores que más respeta Martinoli y con el que estaría encantado de compartir estos momentos que ya pasó en Azteca, cuando todos lo criticaban y el único que lo apoyaba de frente era Emilio.

Esta sería la jugada de Alarcón, si regresa a TUDN para transformar la línea editorial de ese medio, tildada por algunos aficionados como aburrida.


Más noticias