Liga MX

Lo que tuvo que hacer David Beckham para que Rodolfo Pizarro recuerde cómo jugar al fútbol y hacer goles

Por Patricio Constante

El dueño del Inter de Miami sacudió a Pizarro y tuvo que charlar de manera fuerte para que se acuerde de jugar. Incluso pudo darse un castigo económico. Por eso, ahora sí jugó Pizarro.

Síguenos enSíguenos en Google News

Rodolfo Pizarro volvió a marcar, al fin recordó cómo se juega en la MLS, pero el tema no pasó por el jugador sino por el dueño del equipo David Beckham, quien sacudió al futbolista mexicano, quien estaba perdido en la MLS y en lugar de jugar, se dedicaba a otro tipo de cosas. 

Las fiestas, los autos y el dinero marearon a Pizarro, quien perdió el rumbo de su carrera y por ello bajó tanto su nivel, incluso lo llevó a ser rechazado en la Selección Nacional de México. Beckham, según el informe de Bolavip, el mismo dueño se puso el uniforme y entrenó a la par de los deportistas.

Allí habló a toda la plantilla sobre el pésimo nivel de juego que tienen y que deben cambiar de actitud. Incluso en el tema económico, ya se pensaba en multas. Sin embargo, Pizarro ahí se recordó el tema de cómo se juega el fútbol e incluso marcó el gol de su equipo, en una nueva fecha de la MLS. 

Rodolfo Pizarro es uno de los jugadores más cuestionados dentro del plantel del seleccionado mexicano, pero fue Beckham quien tuvo que poner el punto de orden y sacudir al mexicano.


Más noticias