Víctor Manuel vucetich

No da los resultados y para variar Víctor Vucetich solo se irá de Chivas si le pagan una buena cantidad de lana

Tras la aplastante derrota contra León, Víctor Manuel Vucetich deja en manos de la directiva del Guadalajara su futuro en el equipo.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 14:06

La noche de ayer, el equipo del Guadalajara perdió el partido de local ante León 0-3, después de esto, cuando los jugadores iban en dirección a los vestidores, la afición del rebaño se puso en contra de ellos, abucheando y gritando palabras altisonantes, entre todo esto se podía oír que la mayoría de las palabras iban dirigidas hacía Víctor Manuel Vucetich, estratega del equipo. Es por esta razón y por los resultados anteriores, que el Director Técnico ha decidido dejar su futuro en manos de la directiva del Chivas.

A lo largo de toda la temporada, el equipo ha hilado una victoria como visitante ante el Puebla y un par de empates ante el FC Juárez y Santos, de local y visitante respectivamente, esto ha hecho que tenga cinco puntos de los 15 disponibles y se posicione en el lugar número 12 de la tabla general, actualmente apenas y entraría al repechaje ,si es que la temporada terminara en estos momentos. De tal manera que la afición no se encuentra contenta con dichos resultados, al ser uno de los cuatro grandes de México.

Por otra parte, al término del encuentro, el estratega admite que el equipo no ha estado respondiendo como debería y que como consecuencia esto se nota en las tribunas, al ver a toda la afición reclamando. Menciona que los jugadores actualmente se sienten tan presionados que hasta se encuentran en discusión unos con otros en el equipo. De tal manera que los ánimos en los vestidores no se encuentran del todo bien y habrá que hacer algo para que desde ahí se vea el cambio en el equipo.

También comentó que siente una gran impotencia al ver los resultados que ha obtenido y sobre todo el resultado del encuentro ante León, pero no puede meterse con la afición del equipo tapatío al escuchar todo lo que le habían gritado, de esta manera es como comenta que las decisiones del equipo no dependen de él, siempre están dispuestos a lo que diga la directiva. Por su parte, tiene una oportunidad de alegrar a la afición el próximo sábado 21 de agosto, al enfrentarse como visitante ante Monterrey.

Vucetich deja en manos de Chivas su futuro

 

Valorar noticia