Liga MX

No va a comprar a Pumas: El club que Hugo Sánchez preferiría tener, donde ganaría millones

Se habla de la compra de Pumas por parte de Hugo Sánchez, pero dentro de sus proyectos deportivos está otro equipo en la MLS que le daría más dinero.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un sueño que nunca pasará. Hugo Sánchez no considera la compra de Pumas y buscaría otra inversión que le podría dar millones, todo por la parte de la formación de jugadores y el hecho de poner a deportistas en la MLS y luego en el mercado de Europa. Por ello, el comprar a Pumas no sería una opción viable. 

Hugo Sánchez preferiría invertirlo en otra institución. De acuerdo al informe de Sancadilla, el exjugador mexicano consideraría mejor invertir en una franquicia de la MLS, de hecho, ya se le ofreció a Hugo el poner dinero y trabajar de la mano con ellos, en el nuevo proyecto del Austin FC. 

Sánchez preferiría invertir su dinero en Estados Unidos en lugar de hacerlo en Pumas. En la MLS, hay la garantía de recuperar el dinero, pero sobre todo también por los contactos que tiene la MLS para distribuir y entregar nuevos jugadores al mercado europeo. Por ello, Hugo preferiría la MLS. 

El exentrenador de la Selección de México así se perfilaría para comprar un club de los Estados Unidos en lugar de tener a Pumas, que no es una inversión rentable. 


Más noticias