Liga MX

Quiso imitar a Christian Martinoli, ahora Raúl Ortíz recibe la peor noticia

Quiso imitar a Martinoli, pero nunca le salió en TUDN, ahora Raúl Ortíz paga las consecuencias y fue despedido de FOX. Este sería su nuevo destino.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Quiso imitar a Christian Martinoli, pero nunca estuvo a la altura del comunicador de TV Azteca. Ahora Raúl Ortíz paga las consecuencias con respecto al tema de buscar un estilo que no le quedaba. El comunicador fue uno de los que salió del programa el Draft de Voces.

Pero la gente empezó a cuestionar el tema de cómo llegó a TUDN, sobre todo por una supuesta ayuda que recibió, por lo que no se eligió a quien, por talento, debía ganar el concurso. Ahora, el comunicador recibe su karma por este aspecto. El que quiso imitar a Martinoli ahora fue despedido de FOX Sports. 

El comunicador salió del medio, luego que esta cadena empieza a caerse, tras el problema que se dio con Disney. Ahora, el Pollo Ortíz tendría una nueva oportunidad en Imagen TV, gracias a Javier Alarcón, quien le abrió las puertas en su momento en TUDN. 

Así le llega el karma al Pollo Ortíz, uno de los narradores más cuestionados de Televisa y que generó incluso polémica por su manera abierta de relatar el juego y apoyar al América.


Más noticias