Liga MX

Raúl Jiménez y David Luiz se volvieron a ver y lo que le dijo al brasileño tras dejarlo 9 meses sin poder jugar

El mexicano Raúl Jiménez confesó que ya tuvo su primer encuentro con David Luiz quien ya le pidió disculpas por la lesión

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero de los Wolves, Raúl Jiménez, en entrevista con Marca Claro, comentó que luego de su lesión fue un momento complicado porque nunca había tenido una lesión tan larga en toda su carrera. Asimismo, reveló que David Luiz lo buscó para pedirle disculpas de manera personal.

Raúl Jiménez aseguró que no le guarda rencor pues fue una jugada sin mala intención y es parte del fútbol. Además, señaló que a raíz de la lesión pudo pasar más tiempo con su familia. “Para nada es culpa de nadie. Se juntaron diversos factores nada más. Vinieron a jugar con Wolves, estuve un rato con él (David Luiz), se disculpó y me dijo que me recuperara pronto”, dijo Raúl Jiménez.

Por otro lado, el delantero mexicano se dijo contento de poder regresar a jugar y que espera ser considerado por Gerardo Martino para la siguiente convocatoria de la selección mexicana. Pese a que no tuvo actividad por más de nueve meses, se siente listo.

Sobre usar la diadema de protección, el delantero dijo que uno debe agarrarle “la maña” pues a veces ni se acuerda que está puesto. Raúl Jiménez aseguró que por él no quisiera seguir usando la protección pero que los médicos le recomiendan que lo siga usando.

Más de la Liga MX: Christian Martinoli y el nuevo trabajo donde ganaría 600 mil pesos gracias a Javier Alarcón


Más noticias