Liga MX

Wolverhampton le da la peor noticia a Raúl Jiménez aunque dio todo para recuperarse y volver a la cancha

En plena recuperación de Raúl Jiménez, Wolverhampton dejaría ir a Adama Traoré, el único que sí se la jugó por él y lo pidió en el equipo. Esto hizo Traoré para ayudar al mexicano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En pleno proceso de su recuperación, en la parte deportiva, Wolverhampton le da la peor noticia a Raúl Jiménez, al sacar a uno de sus socios en el equipo, que incluso se la jugó por él y pidió su regreso al campo de juego, aunque aún hay incertidumbre en Wolves por su lesión. 

De acuerdo al informe de Be Soccer, el jugador Adama Traoré dejaría el equipo ante una oferta importante, por lo que el club le daría la peor noticia a Raúl Jiménez, quien tiene como su máximo socio al jugador español, ya que en su momento los dos se potenciaron y fueron de los mejores deportistas de la Premier League. 

Traoré, de acuerdo a la prensa inglesa, fue el primero que preguntó sobre la recuperación de Raúl y uno de los líderes del camerino que sí consideró el tema de tener al mexicano en sus filas. La venta de Traoré resultaría en una pésima noticia para Raúl, quien tenía en el español a uno de sus compañeros y valores fuertes para retomar el nivel. 

Mientras Jiménez se la rompió por el tema de su recuperación y de volver al cuadro de Wolves y a la Selección, el club de Inglaterra prefiere el dinero y dejaría sin chance de crecimiento al deportista.


Más noticias