Liga MX

Al ver el fracaso de México: Carlos Vela y el jugador que quiere fuera del Tri, para considerar volver y no es Ochoa

Carlos Vela consideraría volver si se va Andrés Guardado del seleccionado nacional. El tema pasa por la falta de apoyo en un momento determinado.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Es el momento de regresar a ver al talento mexicano y de pensar en Carlos Vela. Hay que dejar de lado el orgullo y hablar con el futbolista, para hacerle saber que el proyecto deportivo necesita de él. Ante esta situación, el futbolista aceptaría regresar, pero también buscaría la salida de un elemento.

Los roces en la interna del cuadro nacional y el duelo de egos generaron en algún momento que Vela tenga un roce con Guillermo Ochoa y en su defensa salió Andrés Guardado, quien respaldó a Ochoa y pidió que su castigo sea menor mientras que a Vela lo vetaron del Tri.

Para volver, a más de Ochoa, la salida de Andrés Guardado sería un condicionante para que el 11 mexicano pueda regresar y sea un verdadero aporte al seleccionado nacional, que fracasó en la Copa Oro ante el cuadro de los Estados Unidos. Este sería el principal condicionante de Vela.

El jugador mexicano fue castigado por una fiesta en Monterrey, en donde hubo algunos jugadores del Tri, pero en este caso, Guardado, quien ya era uno de los referentes del vestidor, pesó para salvar a Ochoa y no a Vela.


Más noticias