Liga MX

El castigo que les impusieron a los seleccionados mexicanos tras quedar en ridículo en la final de la Copa Oro ante los suplentes de EE. UU.

No sudaron la playera de México como debían y la FMF regresó a los seleccionados en avión comercial, pero si ganaban hubieran viajado como reyes

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección mexicana luego de su dolorosa derrota ante la selección C de Estados Unidos, tomó vuelo directo para territorio mexicano donde les tocó abordar un vuelo comercial. El periodista Fernando Cevallos reveló que al Tri le tocó viajar con “el pueblo” desde las Vegas para CDMX. Un castigo algo peculiar desde la FMF.

Si hubieran obtenido el título de seguro hasta vuelo privado tenían, pero el Tri se quedó cortó de ideas y al final de se dejó ganar otra copa en menos de 40 días, algo que no había pasado en anteriores procesos. Gerardo Martino está en el ojo del huracán y hasta ya se empieza ha hablar de un reemplazo en la dirección técnica del Tri.

La selección mexicana regresa con la cabeza abajo y meditando lo que significó la derrota de la Copa Oro que no solo les priva de una nueva presea, sino que también de ir a participar a la Copa Confederaciones en Qatar donde podían enfrentar a Italia y Argentina, ganadoras de las otras confederaciones.

Al Tri solo le queda reflexionar sobre lo que le depara en las jornadas triples de las eliminatorias donde si Gerardo Martino quiere contentar a la afición deberá arrasar las en busca de la clasificación al Mundial solo así brindará de nueva confianza en este grupo.

Más de la selección mexicana: Gerardo Martino: “Es verdad que nos ganaron pero no encuentro motivo por el cual debemos cambiar”

 


Más noticias