Liga MX

El nuevo trabajo de Toño de Valdés lejos de la TV, ya que lo quieren sacar de TUDN por Christian Martinoli

Toño de Valdés ahora hace entrevistas en Youtube. Este es el salario que le podrían ofrecer a Martinoli para que llegue a la televisora del sol.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El negocio de la tv mexicana y del fútbol en sí sufre una transformación y uno de los que comprendió el tema es Christian Martinoli. El comunicador rompe el mercado en las transmisiones de TV, por lo que es cotizado y TUDN sí lo considera firmar como un refuerzo en la parte de la narración. 

Por ello, Toño de Valdés, un crítico férreo de Martinoli, tiene un nuevo trabajo ante el hipotético caso de que Martinoli llegue a la televisora del sol y él tenga que irse, todo por los insultos en vivo que le aplicó Valdés. El comunicador ahora se dedica a trabajar realizando entrevistas en un canal de Youtube. 

Valdés así encontró una nueva manera de usar su imagen y su trayectoria como comunicador, con el fin de tener un ingreso extra o una empresa propia, en el caso de que se dé su salida de TUDN, todo por una potencial llegada de Christian Martinoli. Por ello, empezó a trabajar este contenido. 

Valdés le dijo payaso al aire a Martinoli, situación que generó un roce fuerte entre los dos, sin embargo, Martinoli reconoció en Azteca 7, que no le preocupa el tema de lo que hablen desde la otra televisora y que tienen miedo por el tema del rating. 


Más noticias