Dani Alves

El peculiar regalo que le hizo Andrés Iniesta a Dani Alves para motivarlo previo al duelo con México en las semifinales de los Juegos Olímpicos

Dani Alves está por jugar con Brasil, quien se enfrentará a México en el partido de Juegos Olímpicos en la semifinal de Tokio 2020, y su excompañero del Barcelona Iniesta le envió una playera como regalo para apoyarlo previo a su encuentro
lunes, 2 de agosto de 2021 · 19:30

Alves e Iniesta, se coincidieron en el Barcelona durante las temporadas 2008-2009 y 2015-16 y aunque hace muchos años sus caminos se separaron, siguen estando en contacto, dejando ver lo maravillosa que es su amistad, ya que Iniesta le envió una playera del equipo donde milita actualmente; el Vissel Kobe.

El brasileño público una foto en redes sociales (Instagram) vistiendo el regalo y lo acompaño con el mensaje “Gracias por el regalo precioso mi hermanito. Te quiero mucho”, la respuesta del español fue: "Grande, hermano. Estás que te sales". La playera que viste Alves es de Iniesta y tiene su número ocho.

El fútbol sin duda hace maravillas, tanto dentro del campo como en las gradas y fuera de ellas, ya que en la foto de la camiseta podemos leer sobre el número 8 algunas palabras de Iniesta: “Para mi hermano Dani con todo mi cariño. Eres un grande. ¡Muero a tu lado!”. Debajo de sus letras observamos también la firma del Andrés Iniesta.  

Por este motivo siempre diremos que el fútbol siempre unirá a las personas y a las naciones, tanto en los mundiales de fútbol como en los Juegos Olímpicos, mostrando que no importa la nacionalidad que tengas, puedes apoyar a otro equipo cuando tus amigos juegan en el conjunto.

Mensaje de Alves por Instagram

Más contenido de El Futbolero: Les dieron un baile y la excusa que puso Gerardo Martino para haber perdido ante la selección C de EE. UU.

 

 

 

Valorar noticia