Liga MX

El salario que Jaime Lozano pediría para rechazar la oferta de Japón y asumir la Selección de México

Jaime Lozano consideraría un salario de 300 mil pesos al mes, para hacerse cargo de la Selección Nacional de México. Esta sería la diferencia con lo que gana Gerardo Martino.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Los aficionados del seleccionado de México consideran que a Gerardo Martino le quedó grande el Tri y que es momento de apostar por Jaime Lozano. El entrenador en silencio es una de las piezas fundamentales para tener a México en semifinales del torneo de las Olimpiadas. 

De acuerdo al informe de GOAL, Gerardo Martino gana un salario de 2 millones 200 mil dólares por temporada. En pesos mexicanos, estos serían 43 millones. Una cantidad elevada que pues ahora en los resultados no se justifica, ya que fracasó en dos torneos ante los Estados Unidos.

Por su parte, Jaime Lozano consideraría que su salario se eleve. De 60 mil pesos, que cobra un entrenador promedio, según MX Talent, el DT buscaría un ingreso económico elevado, que llegue a los 300 mil por mes. Una cifra no tan alta si se toma en cuenta que Lozano se la jugaría por el proceso de sus futbolistas juveniles. 

De acuerdo a Infobae, el salario que Lozano consideraría estaría por debajo del entrenador de Argentina Lionel Scaloni, quien percibe 10 millones de pesos por temporada, a diferencia de Lozano, quien ganaría 3 millones 600 mil pesos si se da este ajuste salarial, todo para hacerse cargo de la selección mayor.


Más noticias