Selección mexicana

Gerardo Martino no pudo con la Selección C de EE. UU. y ahora quiere colgarse de la gloria de Jaime Lozano

El entrenador de la selección mayor vio que no puede con los veteranos y ahora quiere a los jugadores que están en Tokio para las eliminatorias
lunes, 2 de agosto de 2021 · 22:16

Tras la derrota de México a manos de la selección C de Estados Unidos el entrenador Gerardo Martino quiere cuidar el puesto y ahora tendría la firme decisión de llamar a la gran mayoría de jugadores de la selección olímpica que están a cargo del estratega Jaime Lozano.

De acuerdo con la información de ESPN, el Tata ha considerado que a más de los jugadores que cedieron para enfrentar el torneo empezaría a llamar a los elementos que han despuntado con Jimmy Lozano en Tokio, jugadores que nunca consideró y que en su momento tampoco fueron de su agrado ahora los quiere en su equipo.

No cabe duda que el trabajo que hace Jaime Lozano con el Tri sub-24 es de aplaudir, pues es un equipo más dinámico y que no renuncia al ataque. Muchas veces sorprende con la forma de ingresar por las bandas o por el centro con el volante mixto como Luis Romo. Esa ductilidad ha permitido que México pelee por una medalla olímpica.

De la lista de 22 jugadores que tiene Jaime Lozano, descontando a los refuerzos, Diego Lainez y Jorge Sánchez, el resto de elemento que tomaría el Tata son Johan Vázquez, Alexis Vega, Uriel Antuna y Sebastián Córdova.

Más de la selección mexicana: Gerardo Martino: “Es verdad que nos ganaron pero no encuentro motivo por el cual debemos cambiar”

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia