Liga MX

Hubo bronca en el vestidor: El jugador de Tigres que le dijo las cosas en la cara a Guido Pizarro tras hacerse expulsar

Juan Pablo Vigón no se quedó callado, por el flaco favor que le hizo el jugador a la U de Nuevo León. No fue el único que se calentó.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Se sublevan ante el capitán. Guido Pizarro fue el protagonista de la expulsión que tiró todo el trabajo de la U, en el juego ante Toluca, en un estadio complicado y en el que la U desde el inicio de los torneos cortos, no logra un resultado positivo. El equipo ganaba, se mantenía bien, pero Pizarro complicó el tema.

Juan Pablo Vigón no se guardó el tema y sí le dijo sus verdades al capitán, de acuerdo a Multimedios Deportes. El refuerzo no se aguantó y señaló de irresponsable a Pizarro porque sabía que tenía amarilla, pero lejos de eso, el tema también pasa porque es el capitán del equipo. 

De acuerdo a la fuente, el reclamo también lo protagonizó Rafa Carioca, quien pagó los platos rotos al cansarse y terminar quemado en el juego, que terminó 3 a 1 a favor del cuadro de los Diablos del Toluca. Por ello, la molestia y la bronca, que tuvo que ser frenada por Miguel Herrera.

A pesar de todo, el DT respalda al volante, aunque ahora las críticas le caen al entrenador mexicano, quien lleva dos juegos, pero el equipo sigue con el chip del Tuca. 

 

 


Más noticias