Liga MX

Los equipos que preguntan por Santiago Giménez y Cruz Azul pide 3 MDD para dejarlo salir

Santiago Giménez sigue respondiendo a la confianza que le ha tenido Juan Reynoso y estaría en el radar de clubes como Pachuca, León o Monterrey.

Por José Francisco

Santiago Giménez sigue respondiendo a la confianza que le ha tenido Juan Reynoso y estaría en el radar de clubes como  Pachuca, León o Monterrey.
Santiago Giménez sigue respondiendo a la confianza que le ha tenido Juan Reynoso y estaría en el radar de clubes como Pachuca, León o Monterrey.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul podría dejar ir a Santiago Giménez incrementando su valor en los 3.00 millones de euros y llegaría a León muy bien, ya que solo hay dos delanteros y no tienen muy buenas estadísticas, en Pachuca tendría poca competencia, solo con Roberto de la Rosa y podría competirle muy bien, en Monterrey tendría bastante competencia, pero podría sumar minutos.

Su valor actual es de 2.50 millones de euros, lo que se traduce en poco menos de 3.00 millones de dólares, por lo que en Pachuca podría ver un incremento de sueldo, al igual que en Monterrey y León, aunque en estos dos por muy poco. Su desempeño podría valer él incrementó en sueldo.

En Pachuca hay dos razones concretas, la inactividad de Nicolás Ibáñez, quien no ha tenido mucha participación y solo suma un gol, y la poca efectividad de Ismael Sosa, quien ha tenido mucha actividad y no ha mostrado lo mismo que De la Rosa, pues en 59 encuentros solo ha marcado ocho goles y asistencias. La única competencia dura que tendría el cementero sería con Roberto de la Rosa, quien en 74 encuentros ha anotado 14 goles y asistido dos veces.

León no puede costear un aumento de sueldo, pero su llegada a la fiera podría darle minutos, pues la fiera tiene a dos jugadores que cuentan con baja efectividad, Emanuel Gigliotti, quien en 38 encuentros solo ha logrado marcar 9 goles, y Santiago Ormeño, que solo ha logrado un gol en tres encuentros, por lo que a su llegada al plantel podría ser un titular indiscutible.

El mismo caso es con Monterrey, no podría aumentar su valor, pero podría tener su titularidad y ver más minutos en la cancha para poder crecer, aquí la cuestión con Rayados es un tanto diferente, pues los dos delanteros son buenos, pero son llamados a Selección como fue el caso de Rogelio y en algún momento podría ser lo mismo con Vincent Janssen, por lo que tendrían a un hombre con experiencia.


Más noticias